1 minute
Comunicación y manejo de los recursos naturales: Experiencias/Teorías
(Communication and Natural Resource Management: Experi
El foro electrónico se realizó entre el 10 y el 23 de Septiembre, de 2003. El foro se estructuró en base al libro, a resúmenes de sus contenidos, y a una serie de preguntas diseñadas para provocar reflexiones y comentarios.
- Inicie sesión para enviar comentarios