1 minute
Gobernando Nuestras Ciudades: ¿Funcionará el Poder de la Gente?
En los últimos 40 años la población urbana se ha incrementado de manera alarmante y en los próximos 30 años el 90 por ciento del crecimiento de la población se dará en las áreas urbanas. Al reunirse una sesión especial de la asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York, del 6 al 8 de Junio del 2001, para revisar el progreso desde 1996, Panos está publicando un nuevo reporte, "Gobernando nuestras ciudades: ¿Funcionará el Poder de la Gente?" en el que se evalúa si las estrategias urbanas Post-Estambúl están funcionando o no.
Este reporte concluye que, aunque muchas naciones están intentando tener nuevos acercamientos y miradas a la manera en que se administran las ciudades, están destinadas a fallar a no ser que los gobiernos trabajen de la mano con otros grupos de la sociedad, particularmente con los pobres de las ciudades.Publicado por: PANOS
- Inicie sesión para enviar comentarios