1 minute
Las Mujeres en los Medios: ¿Presencia o Protagonismo?
Otro dato que inquieta, tal como señalan las investigadoras, es que en la conferencia se define la comunicación a la par de la pobreza, la salud o la educación como una de las áreas de preocupación a ser atendidas con prioridad, en tanto desde ella se estarían definiendo ciertas condiciones que redundan directa o indirectamente en las posibilidades de promoción y mejora de la situación de las mujeres.
Al respecto ellas señalan que no es una cifra casual y obedece al inexorable proceso de globalización audiovisual en el que nos vemos envueltos y, como parte de este fenómeno, a la creciente importancia que han adquirido los medios masivos de comunicación como lugar desde el que se gesta y construye la esfera pública.
Si desea mayor información de CALANDRIA, oprima aquí
Comments
me parece un articulo muy bueno, yo estudio comunicación social en la universidad del quindio tengo 23 años y me gustaria tener contacto con ustedes, los felicito. mi nombre es angela elizabeth y mi correo es angelagomez@hotmail.com
- Inicie sesión para enviar comentarios