1 minute
Universidad Nacional de San Martín
En 1994 se iniciaron las primeras actividades académicas de grado y posgrado, y la Escuela de Posgrado inició sus actividades en este mismo año. La universidad actualmente tiene sedes en: Miguelete, San Lorenzo, Caseros, Belgrano, Yapeyú, Ayacucho, Ramsay, Paraná, Centro Atómico Constituyentes, INTI y Rosario.
- Inicie sesión para enviar comentarios