1 minute
#Hágameldibujito: ¡Cuenta conmigo!
En la vida pasamos por experiencias buenas y malas. Pero para unas y otras, mejor tener personas que nos quieren y que queramos a nuestro alrededor. Y si no, imagínate vivir con el VIH o interrumpir un embarazo sola como una ostra. ¡Nooooo! El derecho es tener una red de apoyo.
- Inicie sesión para enviar comentarios